Fabricante de pajitas de papel en España

Los consumidores de toda España buscan una alternativa a las pajitas de plástico. En Tembo Paper, estamos en una posición única para ayudar a su empresa a fabricar pajitas sostenibles de alta calidad. Además de suministrar las pajitas de papel a grandes marcas, también creamos las máquinas que las producen.

Con sede en los Países Bajos, nuestra tecnología y experiencia son reconocidas y preferidas por marcas en Europa y alrededor del mundo. En Tembo, podemos proporcionar las herramientas y el conocimiento para que su empresa se convierta en un fabricante local de pajitas de papel sostenibles en España.

Contacte a nuestros expertos para transformar su línea de producción con una máquina de Tembo Paper que fabrica pajitas de papel o puede comprar pajitas de papel a granel directamente de nosotros. Todas nuestras pajitas son biodegradables, de alta calidad y se pueden producir según sus necesidades comerciales y de marca.

Las actitudes de los españoles hacia el plástico de un solo uso están cambiando 

En toda España, se utilizan 13 millones de pajitas de plástico todos los días, según Greenpeace. Sin embargo, las actitudes de los españoles hacia el plástico de un solo uso están cambiando. El 80% de los españoles menciona que el embalaje de un producto influye en su decisión de compra. Mientras tanto, el 95% tiene la intención de reducir el uso de plástico en el futuro.

Con las prioridades de los consumidores cambiando en todo el país, las empresas deben adaptarse rápidamente. Tembo Paper puede ayudarlo a brindar a sus clientes los productos sostenibles que desean, sin sacrificar la experiencia del usuario.

Compre pajitas de papel a granel de Tembo Paper 

Empresas de todo el mundo confían en Tembo Paper para ofrecer pajitas de papel sostenibles y de la más alta calidad. La combinación de las especialidades que cada una de nuestras empresas hermanas ofrece, las aplicamos en la tecnología que desarrollamos para producir nuestras pajitas de papel a granel. Desde papel de origen responsable hasta producción de precisión, así garantizamos productos ecológicos que mantienen una experiencia de usuario óptima.

Cada pajita cuenta con las siguientes características: 

  • 3 capas de papel y menos de 4% de pegamento que garantizan la durabilidad mientras mantienen las pajitas lo más delgadas y pequeñas posible
  • Después de 3 horas sumergido en líquido, nuestras pajitas no se deforman, empapan o tienen cabos sueltos. 
  • Papel biodegradable de origen responsable: garantizamos la sostenibilidad en cada producto. 

Podemos producir todos los tamaños de pajitas de papel más comunes en el mercado, con un diámetro de 3-10 mm y una longitud de 116-260 mm. Nuestro variado portafolio de producto también ofrece pajitas de diferentes formas como la clásica, en forma de U o la telescópica.

Cambie su línea de producción de pajitas de plástico a papel sostenible 

Nuestra máquina de pajitas de papel está diseñada para lograr la menor huella física y ecológica. Nuestra maquinaria está altamente automatizada, con un sistema de precisión que controla la calidad de cada pajita. El resultado es una producción impecable y un desperdicio mínimo, garantizando así la eficacia y comodidad en todas las áreas de producción.

Conviértete en fabricante de pajitas de papel en España y ofrece pajitas de papel biodegradables a tus clientes. Con nuestra exclusiva tecnología de espiral de papel, Tembo Paper se mantiene a la vanguardia de las actitudes cambiantes de los consumidores en Europa.